text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

USMA ocupa el segundo lugar de posicionamiento de marca

      
imagen relacionada
USMA ocupa el segundo lugar de posicionamiento de marca. Foto: USMA
Según encuesta realizada en el mes de diciembre de 2011 por IPSOS TMG Panamá, se dieron a conocer aspectos importantes de la percepción que se tiene sobre las universidades establecidas en Panamá.

La USMA ocupó en el año 2011 el segundo lugar en estudio de posicionamiento de la marca de universidades. El estudio fue realizado por IPSOS TMG Panamá-Revista Pauta e incluye ocho universidades en la encuesta.
La encuesta comprende la evolución de las universidades desde el 2009 al 2011 y el "Top of mind" de universidades muestra que la USMA, en el 2009 registró un 7%, en el 2010 un 8% y en el 2011 un 16%.

Un 40% de los jóvenes que tienen intención de asistir a la universidad indican que sus primeras opciones son la Universidad de Panamá en primer lugar, y la USMA en segundo lugar, confirmando con esto que somos la primera Universidad privada de la República, en camino a celebrar nuestros primeros 50 años en el 2015.

Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.